Propiedades Tangibles

El CONTADOR APUNTADOR se fabrica con el mismo material que las tarjetas de crédito. De esta forma, se pone a disposición del anunciante una superficie lisa y limpia para incluir su anuncio, y además se asegura un largo tiempo de vida. Debido a su forma rectangular (similar a una tarjeta de crédito pero algo más grande) el contador apuntador tiene una gran rigidez, y soporta con facilidad golpes, dobladuras, tirones, roces… Las ruedas giratorias van remachadas con remache de plástico, y también pueden portar emblemas o logotipos. Al estar fabricado en plástico de gran estabilidad, soporta líquidos, disolventes y demás ataques químicos que podrían darse en exteriores, y en general, agresiones de todo tipo habituales en los ambientes en los que se ubicará (bares, centros sociales etc…)

Propiedades Intangibles

DISEÑO: De lineas suaves y sencillas, sobrio y manejable, el más adecuado para satisfacer las necesidades de promoción de las empresas y favorecer su uso por parte del público objetivo. Una base rectangular, disponible en su totalidad en la parte inferior, y espacios en toda su cara superior en los que incluir publicidad. En la sencillez está su éxito.

UBICACIÓN: Allí donde haya ocio. No hay anuncio televisivo que iguale esta capacidad para estar al lado de las personas en los momentos en que lo están pasando bien, ya sea en familia o entre amigos. Son estos momentos en los que SU MARCA ha de estar presente, máxime si es una marca de bebidas o aperitivos, ya que son estos momentos en los que su consumo es más acentuado. Bares, cafeterias, hogares… junto a los juegos de mesa.

COMODIDAD: No hará falta buscar o pedir un trozo de papel y bolígrafo para apuntar. El CONTADOR APUNTADOR ha de estar al lado de la baraja, el tapete, el tablero de parchis… Esto hace que su uso sea, si cabe, aún más natural. Mediante el uso de sus canales actuales de distribución, el contador apuntador puede llevar su slogan a todos los bares, cafeterias y hogares españoles.

DIVERSIDAD: Extrema facilidad para implementar versiones diferentes dependiendo de los juegos a los que vaya dedicado. El modelo base puede ser ampliado o simplificado con ruedas adicionales, diferentes leyendas etc…